JUGAR COMO SE DEBE LIBERTY ZONE

¿Cómo jugar sin distracciones, sin mamas, novias, hermanitos o cualquier otra cosa que nos prive de disfrutar nuestro juego favorito?

Antes, era ir a las maquinitas con el dinero de las tortillas, después fue ir al café internet a jugar Xbox de primera generación o algún Play Station, y ahora gracias a unos primos y su afición a los videojuegos tenemos LIBERTY ZONE.

Un lugar hecho de gamers para gamers,  para jugar sin distracciones, sin que te digan que le pongas pausa y vayas por el refresco o las tortillas.

LIBERTY ZONE cuenta con sillas tipo deportivas muy cómodas así como un par de audífonos para cada consola para aislarte del mundo real y adentrarte a mundo de batallas cubierta de sangre de amigos y enemigos, con una gran variedad de juegos para que nunca te aburras, aptas para aventarte unas buenas horas de entretenimiento.

Durante la entrevista con uno de los socios nos comentó que habrá torneos de los videojuegos competitivos, pero también está dispuesto a patrocinar a jugadores que demuestren calidad y compromiso,  porque él como la mayoría de los gamers creció con Zelda que era su juego favorito, y tiene fe en que este proyecto sea un oasis para todos aquellos que buscan diversión y salirse de la rutina.

En general las instalaciones son muy cómodas, tienen ambiente gamer para los old´s a los que seguramente les encantará, el único detalle que se encontró fue en el baño, ya que este es compartido entre hombres y mujeres.

Redes:

https://www.facebook.com/LibertyZoneMX/

https://www.instagram.com/libertyzonemx/

 

Se ubica en:

Augusto Ródin 81, en la col. Ciudad de los deportes. Muy cerca de la Plaza de Toros México, o el antiguo estadio del Cruz Azul.