iHop, su nueva línea de hamburguesas y la respuesta de BurgerKing

El día de ayer uno de los gigantes de la comida rápida;  iHop(The International House of Pancakes) lanzó una nueva línea de productos para los cuales hizo una modificación a su conocido logo. iHob que literalmente su traducción en español sería “La casa internacional de la hamburguesa” presentó sus nuevas hamburguesas al mercado de nuestro vecino del norte causando un gran revuelo.

Al entrar a la fanpage americana de iHop te puedes encontrar con algo así, en donde presumen sus deliciosas hamburguesas en su cover.

Sin embargo, esta noticia no causó gracia a todos, ya que la cadena Burger King al ver esto, se sintió atacada en su propio terreno, entonces hizo lo propio lanzando también su nuevo logo a donde se auto nombran “El rey del pancake“.

Obviamente el cambio en su fanpage tampoco se hizo esperar, como puedes ver en su cuenta de Facebook oficial de la unión americana.

La verdad la imagen que usaron como cover en su Fanpage lo hace bastante bien, ya que nos muestran unos pancakes o como les decimos más normalmente en México, hotcakes; súper esponjosos con la miel de maple escurriendo con una cucharada de helado en el centro.

Nosotros recientemente tuvimos la oportunidad de realizar una activación para la cadena iHop de la cual nos sobraron un par de vales por $200 pesos. ¿Quieres participar por uno? Aquí te dejamos la mecánica de participación.

  1.  Seguir la cuenta de Twitter de la autora de este artículo @lajennylove
  2. Dar like a la cuenta de Facebook de la agencia Social Media Labs
  3. Enviar un tweet con screenshots para demostrar que realizaron las dos tareas anteriores y  poner en el tweet: – ¡quiero mi vale por 200 pesos! –
  4. Ser de la Ciudad de México (para poder entregarles el vale).
  5. Los primeros dos en realizar esto, ganan los vales.

Mucha suerte y recuerden seguir nuestras redes sociales ya que estaremos realizando más activaciones.