BigToys Expo 2018

El día de ayer estuvimos en la inauguración de BigToys Expo 2018, ubicada en el WTC Ciudad de México. Que será del 22 al domingo 24 de junio si te pre-registras en su página oficial  tiene un costo de entrada de 100 pesos. http://bigtoysforbigboys.mx/registro.php

Realmente esperábamos un evento un poco más grande, sin embargo; nos llevamos un buen sabor de boca con lo que nos encontramos en esta expo. Al entrar lo primero que ves es un Rayo McQueen, y en la parte de atrás un par de Swifts de Suzuki.

Un poco más adelante hay un stand bastante bueno llamado creativate.mx donde su dueño Joshua nos presentó muchos de sus productos mientras nos platicaba que tenía un par de sucursales una en Prado Norte 351, Local D en Lomas de Chapultepec, Tel. 5925-7292 y la otra en Coyoacan calle Allende 45 Plaza Frida, Planta baja Local 16-B del Carmen; Tel. 7160-9346

De las cosas más padres que vimos ahí fueron los Delorean de la saga Back to the Future, cada uno costaba 800 pesos. Lástima que no traía dinero para comprármelos.

También vimos muchísimos Funkos, de todos colores y sabores desde Avengers hasta Alicia en el país de las maravillas, pasando por Rick y Morty. Las clásicas lámparas de lava, tasas de Harry Potter con precios entre 350 a 400 pesos c/u.

Parches desde 70 pesos como los de Jeep, Jaguar, Ford; otros un poco más caros a 150 como el de la NASA y a 200 pesos algunos un poco más raros como los de las Misiones espaciales (de esos sí nos trajimos algunos).


Muchísimos llaveros tipo Funko, su precio es de aproximadamente entre 180 a 200 pesos. No solo de Avengers sino de muchos personajes.

Algo de lo que vimos pero de lo cual no tomamos foto es de las varitas de Harry Potter pero se veían muy bien, eran como de este tipo. Y en realidad se veían súper bien hechas su precio creo que estaba de 250 pesos para arriba.

En fin, les recomendamos visitar Creativate tienen muy buenas cosas.

Estereo Cien también hizo acto de presencia entre los que se presentaron en la expo con un carro clásico color blanco.

Casi frente a ese puesto nos encontramos con Mugs&Fun de Casandra Chavez, quien tenía una muy variada colección de tasas, galleteras y algunos otros objetos de colección, como puedes ver hay mucha parafernalia de StarWars. Su email de contacto es mugsandfun2018@gmail.com o por whatsapp al 04455-9191-6370.

Al fondo de la sala de convenciones había un par de atracciones, de un lado había una pista de carritos de radio control y un tiro al blanco de Gotcha(de ese no tomamos fotos).

¿Ustedes conocían la existencia de un FootGolf? Yo no sabía que algo así existía, se me hace un tanto raro porque el golf siempre ha sido un deporte un tanto más elitista mientras el Fútbol es mucho más incluyente.

Otro negocio que nos gustó mucho ya que tenían muchas figuras gashapones de muchos animes.

En este mismo negocio conseguimos una blusa de la NASA y una playera de Cobra Kai… #NoMercy

También puedes encontrar muchísimos distribuidores de Drones y cursos para pilotearlos, inclusive había un área para poder volar drones adentro de manera segura.

Otro de los stands tenían una gran variedad de carros miniatura de colección, como este hermoso AMG GT de Mercedes Benz en 3,500 pesos con posibilidad de poder pagar a meses con tarjeta de crédito.

Así es que si aún no tienes plan para este fin de semana, te recomendamos darte una vuelta por allá.